02 diciembre 2015

Nuevos cedulados en Ocoa no serán serie 13.




Nuevos cedulados en Ocoa no serán serie 13
La Junta Central Electoral (JCE) ha creado un numero único a nivel nacional para las personas que se inscriben por primera vez en el registro de identidad y electoral. Ese número es el 402; la Serie 13 se queda igual, lo único es que los nuevos inscritos tendrán una serie 402 como número único, pero no es que se cambia la serie.
Internos también pueden inscribirse
El secretario de la Junta Municipal Electoral, dijo que para las personas privadas de libertad (internos), la JCE envió resoluciones a cada junta municipal, en la cual se establece que la persona detenida, sólo tiene que enviar una solicitud a la Cámara Administrativa través de la Procuraduría General de la República, para que apruebe la inscripción o entrega de esa cédula. “Con esta autorización o la orden de libertad, se le entrega la cédula”, explicó.
“Se les recuerda que para efectuar cualquier transacción sobre Cédula de Identidad y Electoral a un recluso o preso preventivo, debe ser aprobada por escrito por la Honorable Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral”…, dice textualmente la copia de la circular enviada por la JCE a todos los secretarios de juntas electorales y/o encargados de centros de cedulación en el país. (FC)


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons