02 diciembre 2015

Gran fiesta de gala anual de la Comunidad Ocoñea.





La comunidad ocoeña en los Estados Unidos, celebra la gran fiesta de gala anual este día cinco de diciembre, para la que reina un gran entusiasmo.

Los salones de fiesta de Maestro's Catering Hall, en el condado del Bronx, es el lugar escogido para esta fiesta de la fraternidad que organiza la más tradicional de las organizaciones de Ocoeños en el exterior. Durante cuarenta y cuatro años, la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, ha mantenido viva en los hijos del Maniel que habitan estos lares, la llama del amor por la tierra que los vio nacer.
La Asociación fue fundada por un grupo de hombres y mujeres preocupados por el destino de su pueblo, y durante casi medio siglo ha sido brazo de soporte en distintas áreas de la vida provinciana nuestra. Tres de esos fundadores se mantiene activos en la misma y sirven de ejemplo y guía a las nuevas generaciones de trabajadores comunitarios que rinden sus servicios invaluables a Ocoa, a través de dicha asociación.

Víctor Castillo, Selenia Castillo de Cabral y Gerineldo Castillo, resumen ciento veinte y dos años combinados de trabajo ininterrumpido en favor de los mejores intereses de San José de Ocoa.
La Historia
La historia de la asociación es rica y por ella ha desfilado lo más comprometido de nuestra gente en el exterior. Ha servido de ejemplo además, para que otras organizaciones nazcan y trabajen en beneficio de todos.
Actualmente está dirigida por el distinguido Ocoeño, Francisco Roa, quien junto a un equipo de alta sensibilidad humana y capacidad de trabajo, ha desarrollado una agenda que da continuidad y fortaleza a dicha entidad.

Dentro del marco de tan importante celebración, se levará a cabo una conferencia magistral esperada por los hijos del Maniel.

Chicho González dictará conferencia sobre salud.
El eminente medico cardiólogo Ángel Rafael González Medina (Chicho), estará disertando sobre salud cardiovascular en los estudios de televisión de Lebrons Food Center, en Manhattan. Manuel Lebrón es un hijo adoptivo de San José de Ocoa, que por varios años viene patrocinando el desarrollo de las actividades de nuestras organizaciones.

Será el viernes cuatro de diciembre a las siete de la noche, cuando los ocoeños podrán escuchar y ver a uno de los más importantes profesionales de la medicina de la república dominicana, hijo del Maniel. Chicho, como le conocen en su pueblo, es conferencista de fama mundial, de varios laboratorios transnacionales. Fue presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, y participa en investigaciones científicas en universidades e instituciones de fama mundial, por lo que dicha conferencia, muy esperada en esta parte de Estados Unidos, ha concitado el interés de la comunidad.
Tradicional fiesta.

La gran fiesta de gala de los Ocoeños Ausentes, es una fiesta de todos y como tal debe recibir el apoyo de quienes residen en el área tri estatal y aquellos que tienen la facilidad de trasladarse desde otras distancias. El liderazgo político, empresarial y comunitario, también debe decir presente, ya que su presencia fortalece la visión de un Ocoa más próspero que se intenta ayudar a construir. (HC)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons