25 noviembre 2015

Pro-consumidor.



La Directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro-Consumidor, "Licda. Altagracia Paulino", inauguró su nueva oficina en Ocoa, donde sus pobladores podrán interponer sus denuncias y reclamaciones cuando les sean vulnerados sus derechos, siendo esta ya la octava oficina inaugurada en el País.

Altagracia Paulino manifestó en el acto de apertura,que el alcalde Aneuyd Ortiz ha cumplido con la ley 358-5 de protección al consumidor o usuarios, otorgando facilidades a dicha institución para instalar las oficinas de la misma en el edificio municipal.

En el marco de la ceremonia de apertura de dichas oficinas, el alcalde municipal entregó una placa de reconocimiento a la licenciada Altagracia Paulino, máxima ejecutiva de Pro Consumidor por la labor que viene realizando.


Paulino dijo que la oficina es la octava en su género puesta en funcionamiento durante su gestión y la octava en toda la geografía nacional, para evitar que consumidores y usuarios se desplacen desde sus litorales provinciales al Distrito Nacional.


La Licda. Paulina dejó posesionado a Andioris Rosario, quien tendrá a su cargo la representación de pro consumidor en Ocoa.
El acto fue celebrado en el salón de actos del ayuntamiento municipal y contó con la presencia del Senador Histórico Pedro alegría Soto, quien dijo en su discurso, que es un deber del Estado propiciar el fortalecimiento de las instituciones que les sirvan a los ciudadanos y así contribuir con la construcción del Estado de Derecho.




Las oficinas de pro consumidor funcionan en el mismo palacio municipal.
Share:

1 comentario:

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons