13 octubre 2015

No a un suplidor privado!. Así se manifestó la sociedad de Padres de Rancho Arriba.

La sociedad de Padres y Madres del Politécnico "William Encarnación" de Rancho Arriba de Ocoa, manifestaron ayer lunes que se oponen a que el almuerzo del dicho centro pase a un suplidor privado.

Indicaron que desde hace más de cuatro años, cuando aún no se había implementado la Jornada Extendida suplían de alimentos para los estudiantes, actividad que realizaban con ayuda de colaboradores que aportaban para comprar los productos para el almuerzo y con la colaboración de profesores y de los padres.

Luego a partir de la jornada extendida, con el apoyo de los padres y madres, se logró que el Ministerio de Educación de República Dominicana, MINERD nombrara el personal de cocina y que siga funcionando este importante servicio en el centro educativo.

Pero al inicial éste año escolar, precisan, sectores interesados han logrado que el servicio pase al sector privado, a pesar de que los alumnos se niegan a consumir alimentos de suplidores, ya que han sido testigos de la falta de calidad que ofrecen los suplidores privados.

Además, se pretende que el personal, siete en total, nombrado por el Minerd labore para el suplidor privado y la cocina preparada con los fondos del centro, también le será facilitada.

Los estudiantes amenazan con no consumir los alimentos de no ser preparados como se había hecho hasta ahora. Indicaron que el problema desestabiliza el buen desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en dicho centro docente.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons