22 octubre 2015

La Asociación de Productores Hortículas de La Horma.-




La Asociación de Productores Hortículas de La Horma (Asoprohorma) sostuvo un encuentro con representantes de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom).

La actividad a la que asistieron centenares de productores fue realizada en el centro comunal del Rifle, con el propósito de poner en marcha la construcción de un centro de acopio de cebollas y una empacadora que será instalada en La Ciénaga al medio.

Según informó a este medio, el dirigente del bloque de Asociaciones Campesinas de La Horma, César Pascual Méndez, el proyecto abarcará las asociaciones de mujeres. El financiamiento para la ejecución del proyecto lo hará el Fondo Internacional de Desarrollo agrícola (FIDA).

Además de la producción de cebollas, en La Horma se produce zanahoria, repollo, tomates y otros productos en grandes cantidades. Asimismo, existen fincas con ganado, sobre este sector hay que destacar que en el municipio de Rancho Arriba es donde se concentra la mayoria de la ganaderia. (WO)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons