02 septiembre 2015

Robos y atracos estremece a la comunidad de Sabana Larga.


Parece que es una moda la ola de robos y atracos que se ha desatado a peatones y comerciantes, que han sido denunciada por residentes de esta pujante comunidad que dicen que las acciones delictivas se han incrementado desde en los últimos meses.

Informaron a "Soy de Ocoa" que los robos y atracos son realizados por jóvenes que visitan a esa comunidad procedentes de otras comarcas de esta Provincia, sin que las autoridades enfrenten la fea y desagradable situación que está creando gran pánico e inseguridad.
La semana pasada desaprensivos rompieron un cristal de un vehículo en la calle 16 de agosto, sustrayéndole un radio, alfombras y otros objetos. Además se ha producidos atracos a bancas de loterías, despojo de celulares, dinero efectivo, motores o pasolas, entre otros artículos.
El sábado 15 de agostos, bandoleros se metieron a la casa de la señora Juana Casado y cargaron con ropas, comida y otros objetos. Dulce Soto dijo que no quiere salir de su casa por temor a ser atracada: "No sabeos que vamos hacer, esto está fuera de control y las autoridades no hacen nada".
La mayoría de las víctimas se han querellado ante el destacamento policial de aquí, pero desconocen si han sido apresados ninguno de los delincuentes.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons