16 septiembre 2015

Productores de tomate denuncian puesta en libertad empresario que los estafó con 15 millones de pesos.-




Un total de 47 productores agrícolas del distrito municipal de El Pinar de Ocoa, que fueron estafados por un comerciante de Bonao con más 1.5 millones libras de tomate, denunciaron que el empresario que los estafó se encontraba en prisión y que fue puesto en libertad sin que les haya saldado la deuda de unos RD$ 15 millones de pesos.



Dijeron que el empresario Cristian Joel Holguín Batista, les ofertaba las semillas de tomates y que mediante contrato se comprometía a comprarles toda la producción del vegetal, pero que este nunca le pagó ni un centavo, lo que ha provocado la quiebra de los casi 50 agricultores pinareros.

Daneris Pujols quien funge como vocero de los productores estafados, indicó que una jueza del juzgado de la instrucción del distrito judicial de San José de Ocoa, dispuso el pasado mes de junio que Holguín Batista debía cumplir dos meses de prisión en la cárcel del 15 de Azua, pero que este permaneció recluido en la fortaleza del municipio de Sabana Larga y puesto en libertad en el mes de agosto, porque supuestamente goza de ciertos privilegios en el gobierno.

Pujols hizo un llamado a nombre de los productores al Procurador General de la Republica Francisco Domínguez Brito, a que se tomen medidas en este caso, porque según indica los agricultores estafados tienen deudas millonarias con las tiendas de insumos y el empreasario Holguín Batista fue liberado sin que haya realizado ningún acuerdo de pago con las personas afectadas. (AP)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons