09 septiembre 2015

Lidom sorteará 117 prospectos el nueve de septiembre.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) informó que 117 prospectos podrán ser seleccionados por los equipos invernales en el próximo sorteo de jugadores novatos a celebrarse el nueve de septiembre.La información fue ofrecida por el presidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido durante la toma de posesión de la nueva Junta de Directores de la entidad rectora del béisbol profesional dominicano y del cual preside.



“Serán 117 nuevos peloteros que ingresarán a la liga. Estaríamos casi hablando de 20 prospectos por equipo y con futuro en el béisbol. Mucho de ellos estarán en dos o tres años en las Grandes Ligas”, indicó Matos Berrido. Un total de 144 prospectos fueron sorteados el año pasado por los seis equipos que componen la Lidom. “Estamos hablando de jugadores jóvenes con calidad, muchos de ellos registrando buenas actuaciones en las Ligas Menores”, expresó.

Matos Berrido encabeza la nueva Junta de Directores de la Lidom que habrá de regir por el período 2015-2017. La directiva la integran también los vicepresidentes, José Manuel Mallén (primer vicepresidente), Winston Llenas Dávila (operaciones), Vitelio Mejía Ortiz (asuntos legales), Pavel Aguiló (mercadeo) y Milcíades -Junior- Noboa (relaciones internacionales). Además, fueron juramentados el doctor José Enrique Hernández Machado (secretario), José Manuel Busto Soler (tesorero), Francisco Mateo (comisario de cuentas) y Luis Brea (suplente). 




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons