21 septiembre 2015

Libertad!!!

Una manifestación se produjo este lunes en el municipio de Ocoa exigiendo la libertad del presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento del municipio de Ocoa, Ángel Bolívar Díaz, acusado de quemar supuestamente alrededor de 3 mil tareas sembradas de árboles en la comunidad "Las Espinas".

Decenas de personas marcharon por las calles del municipio de Ocoa, demandando a las autoridades que liberen a Bolívar Díaz, el cual se encuentra detenido desde la semana.

La marcha, convocada por diversas organizaciones y que contaba con respaldo de la alcaldía, recorrió varias calles de este municipio localizado a 10 kilómetros del municipio de Ocoa.

"Libertad, Libertad, Libertad para Bolívar era la consigna de los manifestantes, donde expresaron que seguirán su laucha hasta tanto las autoridades lo liberación.

Hicieron un llamado al procurador general de la República, Domínguez, para que designe una comisión , para que investiguen este hecho, el cual tiene presionado a la justicia de Ocoa.
El ejecutivo municipal dijo que demostrará su inocencia en los tribunales cuando se le conozca su situación, por lo que no tiene nada que temer, "soy inocente y estas acusaciones las cuales buscan dañar mi reputación y la de mi familia.

Recusan a procurador de medio Ambiente en caso presidente Sala Capitular de Ocoa
Los abogados de la defensa de Ángel Bolívar Díaz, recusaron al procurador fiscal de medio Ambiente Ramón Calderón, alegando que este es esposo de la señora Elivanessa Custodio Sánchez, hija del señor José Gavino, propietario de los terrenos donde supuestamente se originó el incendio.
La barra de la defensa del funcionario municipal, Gerson y Elías González, solicitaron que se designe otro fiscal, ya que Ramón Calderón tiene una relación sentimental supuestamente con la señora Custodio Sánchez, por lo que no puede involucrarse en la investigación.

Alegan que el incendio no fue producido en la finca de Bolívar Díaz, sino en la finca propiedad supuestamente del señor José Gavino, por lo que solicitan que la investigación sea ampliada y se condene a los verdaderos responsables.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons