03 septiembre 2015

Familiares de "Kelvin González" se denuncian sobre esta injusta prisión.

Los familiares del amigo "Kelvin González", quien lleva hoy 38 días preso en la cárcel de San Juan de la Maguana, denunciaron a "Soy de Ocoa" sobre esta injusta prisión, sin haber cometido un crimen en el que se le involucra y hasta el mismo Ministerio Público pidió su libertad.
Mediante un comunicado firmado por su padre el comerciante Don "Bienvenido González" y su señora esposa "Yenni de León", exigen la puesta inmediata en libertad de su pariente quien ha sufrido toda clase de vejámenes en la cárcel, ya que las pruebas presentadas ante la justicia bastan para ordenar su puesta en libertad
.
A Continuación el texto íntegro enviado a "Soy de Ocoa":
San José de Ocoa, 3 de Septiembre 2015

Comunicado de la familia González-De León sobre el injusto encarcelamiento del empresario: Kelvin González.

Como consecuencia de los hechos ocurridos, toda la familia González-De León y yo, como esposa de Kelvin, Yenni de León junto a nuestros hijos, espiritual y anímicamente, hemos vivido a medias, con una alegría marchitada y con una pesada carga que la llevaremos por siempre, porque sabemos que, la paz espiritual nunca regresará a nuestra familia.

Kelvin, lleva 38 días en prisión involucrado en un crimen que, nuestro pueblo de Ocoa, sabe que no pudo cometer. Las pruebas presentadas ante la justicia debieron bastar para decretar su inmediata y absoluta libertad; sin embargo, las autoridades judiciales han decidido mantenerlo en la cárcel, a sabiendas de que hay, también detenido, un confeso autor del hecho.

El cargo que pesa sobre Kelvin, joven empresario de esta Provincia, es por un homicidio cometido en los alrededores del parque en horas de la madrugada cuando se ha comprobado por medio de cámaras, que estaba durmiendo en su casa junto a los demás miembros de su familia.

Quiero que estas reflexiones lleguen a lo más profundo del corazón y se afiancen en la conciencia de todas las madres y padres del país, para que hoy, más que nunca, luchen para que sobre esta sociedad deteriorada, agrietada por todas partes, levantemos un ordenamiento social nuevo en el cual nuestros nietos y nietas, en el futuro, vivan si sobresaltos, miedo e inseguridades, y para que ningún padre de familia tenga que pasar por el calvario que esta familia ha pasado.
Bienvenido González y Yenni De León Padre Esposa

"Soy de Ocoa" junto al pueblo de Ocoa, solicitan por el amor de Dios, su pronta puesta en libertad. Ya basta de castigo para esta familia que lo único que ha hecho es trabajar por su pueblo empleando a unas 150 madres sorteras que actualmente trabajan en el Consorcio de Bancas "Cher González".

Mañana a las 10:00 lo traerán nuevamente de San Juan al Palacio de Justicia de esta ciudad, después de no se sabe cuantos reenvíos del caso.

El pueblo espera que esta vez logre su libertad y él estará en su domicilio para presentarse cuantas veces lo requieran. Desde esta noche empezaré a orar. Solo en Ocoa, se ve lo que nunca se ve en otras parte.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons