02 septiembre 2015

De Chapiadora a #BendecidaYAfortunada!

No es mi estilo criticar, de hecho no soy una persona que juzgue a los demás, pero esta avalancha que vivimos a diario en las Redes Sociales, de #Bendecidas&Afortunadas, me parece que es una burla o no?

Realmente Para mí, no tiene lógica estar buscando obtener seguidores o rating exhibiendo su cuerpo y al mismo tiempo agradecer a Dios por sus bendiciones, Agradecer cuales bendiciones?? Las de pasear en jeepeta ajena, viajar en yate, o tener un gran trasero para mostrar. Para mi bendición es poder caminar, triunfar en el amor y en el trabajo, ver a mis hijos crecer, etc.

Pareciera que, para no mostrar lo vacío que tienen su cerebro, lo cual déjenme decirles es evidente!! Buscan venderse como mujeres integras con gran sentimiento de espiritualidad, yo me pregunto ¿será que alguien les cree? Por qué déjenme decirles, niñas bendecidas, claramente sabemos cómo se la buscan para disfrutar la vida, sería interesante que alguna vez taguearan al “Señor a quien tanto agradecen”.

Me da tristeza ver como el bajo nivel educativo puede estar influyendo en esta nueva especie (en evolución y crecimiento) a mezclar conceptos tan diferentes como lo son, “religión, espiritualidad, perdición y prostitución” llevando chicas con oportunidad de estudio y superación a que ingresen a este mundo “fácil” donde para obtener sus sueños, deben vivir con un escote, minifaldas, mostrando nalgas en nombre de Dios.

A mis lectores si tienen alguna duda, de estas mujeres #Bendecidas&Afortunadas solo es cuestión de analizar los selfis donde generalmente hacen cara de pato, posando sexys mostrando pecho, abdomen y partiendo cadera al lado de un Mercedes Benz, un yate y como fondo sitios costosos y exclusivos, acompañándolas con los mensajes espirituales dirigidos al señor “DIOS” como autor de todas sus bendiciones, solo que la bendición la tienen claramente ubicada porque son Cha…..

Cualquier bobo piensa que lo hacen para buscar novio, pero no se engañen, a ellas les conviene es encontrar patrocinadores y por esto la gente las tilda de vagabundas, se han dado a la burla del público y ojo no precisamente por su forma de vestir ni de posar, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y más en su perfil, se dan a la burla por lo incoherentes que son!!

Si van a mostrar sus partes del cuerpo con poses obscenas, no mezclen a Dios, y si quieren agradecer al señor que les cumple sus caprichos, pónganle un tag, y así las Señoras sabremos en qué bendecida, estos señores se mal gastan nuestro dinero.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons