16 septiembre 2015

7 señales de que tu novio te pone el cuerno con su mejor “amiga”.

Indiscutiblemente una de las COSAS más molestas de toda relación son esas odiosas “amiguitas”, sí, esas tipas que tal parece les encanta andar detrás de tu chico y claro, a las cuales tu novio “no puede” hacerles el feo porque son “sus amigas” … no importa que es lo que hagan, sabemos que sencillamente las odias y claro, después de confirmar lo que viene a continuación no es para menos e incluso, es posible que te hagan rabiar hasta que explotes, sin embargo, quizá lo que deberías de considerar es responsabilizar a quien realmente tiene el compromiso y culpa, TU NOVIO.
1. Siempre la defiende

No importa lo inofensivo de tu comentario, el siempre sale a su rescate y encuentra la manera de sacar a la luz todas sus virtudes. Es obvio, esa dichosa amiguita, en realidad es algo más que eso y para colmo de males, la única que falta de enterarse eres tú. ABRE LOS OJOS!

2. Es más cariñoso con ella que contigo

No hay duda, si has notado que tu hombre aun estado tú presente es más atento con ella, siempre busca complacerla, cuando sales con él procura comprarle un detallito y sus pláticas a pesar de que no son sugerentes sí son bastante cariñosas, tanto que hasta el tono de voz le cambia, ten por seguro que ¡SE LA ESTA COMIENDO!

3. Habla mucho de ella

A pesar de que no existe razón para que lo haga, de una u otra manera ella siempre surge en las conversaciones; lo agradable y divertida que es, todo lo que hacen juntos, sus logros, lo bien que la pasan, en fin, al parecer ante sus ojos ella es una verdadera maravilla… ¡ALERTA! más que pasión, lo de ellos podría ser amor… ¡Ouch!

4. Mensajes cachondos

Indiscutiblemente esta es una de las principales señales de que tu novio no es precisamente el hombre fiel que pensabas y NO, esos mensajes que le cachaste en su celular no son precisamente un juego o una broma. Aunque sabemos lo doloroso que esto puede ser para ti, la verdad es que lo hacen todo el tiempo antes de… bueno tú ya sabes… Deja de hacerte daño, tú mereces algo mucho mejor. DÉJALO!

5. Se ven a escondidas

Y si realmente es su amiga ¿Por qué razón te oculta cada vez que se ven? Como dice el dicho, “El que nada debe, nada teme” así que deja de justificarlo y abre los ojos de una vez por todas. ¿Recuerdas todas esas veces en las que no pudo ir a tu casa porque tenía que quedarse hasta tarde en el trabajo, en las que tenía demasiada tarea o se “quedaría en casa” a estudiar para ese dificilísimo examen? Pues ¡Oh sorpresa! Ni uno ni lo otro, en realidad estaba con ella. Sí, te mintió para irse con ella, pero decirte a donde ya está de más, así que mejor dedúcelo tú misma…

6. La gente rumora

Dicen por ahí que “cuando el rio suena, es porque agua lleva” y para ser sinceros, este dicho tiene mucho de verdad… Indiscutiblemente a la gente le encanta hablar y nunca falta el chismoso al que le fascina andar inventando cosas, sin embargo, vamos, seamos honestos, todo tiene una razón de ser e incluso esos famosos “rumores” y aunque es bueno que confíes en tu pareja, si más de uno habla al respecto, lo sentimos, ya es momento de que aceptes la verdad o de que ellos sean más discretos. ¡CORNUDA!

7. La cela

Y bueno, lo único que faltaba; lo que no hace contigo lo hace con ella…Si has notado que cada vez que alguien se le acerca o haces algún comentario respecto a ella que de alguna manera la involucre en una posible relación, el hace sus rabietas, MUJER ¿Qué más quieres? Es evidente que no quiere que nadie más se coma su “pastelito” NO TE CIEGUES.

Como podrás darte cuenta ACERTASTE, esa “AMIGUITA” a la que tanto odias es una mala mujer que está robándote el amor de tu hombre, sin embargo, tienes que reconocer, aquí el que te debe respeto es él… no te lastimes, tu mereces ser feliz al lado de alguien que te amé. Pronto el amor tocará tu puerta…

Si te gusto el articulo, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todas tus amigas, no permitas que sigan burlándose de ellas… Esta en tus manos.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons