18 septiembre 2015

6 razones para no dormir con maquillaje.

Seguramente has escuchado mil veces que no se debe dormir con maquillaje y eso es verdad, porque puede tener un impacto dramático en el cuidado de tu piel.

A todas nos gusta usar maquillaje a la noche, pero no muchas saben de la importancia de removerlo antes de ir a dormir o les da mucha pereza.

Es importante que quitar el maquillaje se convierta en hábito si quieres mantener la piel de tu rostro saludable.

Descubre las principales razones para no dormir con maquillaje a continuación.

#1 Se tapan los poros

Dormir con maquillaje tapa los poros. Nuestra piel usa el tiempo en el que dormimos durante la noche para reponerse y nutrirse y si tenemos maquillaje encima no estaremos dejando que los poros respiren.

Las consecuencias de los poros tapados es puntos negros y acné, por lo que debes asegurarte de limpiar bien tu rostro y eliminar los residuos de maquillaje antes de irte a dormir.

#2 Las pestañas se debilitan

Las pestañas frágiles son otra importante razón por la que no debes dormir con el maquillaje puesto.

Todas buscamos unas pestañas gruesas, largas y curvas y para ello usar máscara de pestañas es nuestra aliada, pero dejarla puesta durante la noche solo generará que las pestañas se sequen ocasionando que queden frágiles y que se puedan romper fácilmente.

Así que ya sabes, para permitir un crecimiento saludable de tus pestañas… ¡quítate el maquillaje antes de dormir!

#3 Manchas la almohada

Si bien no es una de las razones más dramáticas para la belleza, sin duda, puede ser una pesadilla. No hay nada peor que tratar de remover una mancha de máscara de pestañas en la almohada y más aún cuando la mancha de base realmente se adhiere a la tela.

Si tienes almohadas de seda, la tarea será aún más difícil, así que evítate un dolor de cabeza y previene manchar tus almohadas con maquillaje.

#4 Atraes bacterias en tu rostro

La importancia de lavar tu cara antes de dormir no solo tiene que ver con remover el maquillaje sino que también remueve las bacterias que el rostro acumula durante el día de simples cosas como tocarte la cara con las manos.

Dejar que esas bacterias se asienten en el rostro ocasionará acné y tu piel se verá poco saludable.

#5 Es más difícil quitarlo al otro día

Si has dormido con el maquillaje puesto, entonces sabrás cómo luce tu rostro en la mañana y ese caos no es algo fácil de arreglar. El maquillaje se corre y es realmente difícil de remover.

Usa un removedor de maquillaje y luego limpia tu rostro. Sigue con una máscara para eliminar las impurezas y luego humecta bien. Si es posible evita usar maquillaje durante el día para darle más tiempo a la piel para que se recomponga.

#6 La piel se opaca y se seca

Todas queremos un rostro que se mantenga joven y radiante y dormir con maquillaje solo generará que tu piel se vea opaca y seca. Tu piel necesita respirar durante la noche y también necesita producir las vitaminas y minerales que promueven una piel saludable y brillante; sin embargo, mientras el maquillaje bloquee tus poros, no podrá recomponerse.

Ahora que ya sabes por qué dormir con maquillaje es una mala idea, comienza a remover correctamente el maquillaje durante la noche y conviértelo en un hábito que dejará tu piel más linda y saludable.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons