28 agosto 2015

El Centro de Operaciones Emergencia de Ocoa (Coe-Ocoa).-

El Centro de Operaciones Emergencia de Ocoa (Coe-Ocoa), informó esta tarde el desplazamiento de 8 familias en los populosos barrios del Bello Sobrante, Melido y San José, en esta ciudad, los cuales se alojaron en casas de familiares.

El paso de la tormenta Erika, no ha dejado muertos, heridos ni grandes daños materiales aquí; hasta esta noche de pocas lluvias y sin brisa. En Sabana Larga, Rancho Arriba, así como otros lugares, no se han reportados daños de ninguna clase.
En otro orden de idea, Director de la Defensa Civil, Lic. Alcibíades Santana, dijo a "Soy de Ocoa" que "todo está tranquilo", al tiempo que recomendó a la población seguir las informaciones del organismo de socorro. Santana expresó que las lluvias continuarán por las próximas 24 horas producto del campo nuboso dejado por la tormenta Erika.
Mientras que el Director Provincial de Salud, Dr. Sergio Castillo, recomendó a la población tomar las medidas de lugar en la utilización del consumo de agua, así como la utilización de los alimentos. Mañana temprano soy de Ocoa, hará un recorrido para mantenerlos informados de lo ocurrido con el paso de la tormenta Erica esta tarde por la geografía ocoeñea.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Entradas.-

Featured Posts

Social Icons