05 septiembre 2013

¡Insólito! Sus cuñados le cortaron el pene porque no querían que se casara

Rahib es un hombre libanés de 39 años, él mantenía una relación con una joven llamada Rudeina, de 19 años y a quien conoció a través de Facebook, de acuerdo a Tvnotas. 
 
Su noviazgo marchaba con normalidad hasta que su familia se enteró que quería contraer nupcias con su pareja; pero el conflicto llegó pues él es de la región libanesa de Akkar y ella es drusa de Baysur, localidad ubicada en las montañas de Aley.

Sin embargo decidieron casarse frente a un jeque, y pese a que no tenían la aprobación de los hermanos de Rudeina, pensaron que estos aceptarían la unión y no realizarían ningún acto para vengar la desobediencia.

Pero los hombres le tendieron una trampa a Rahib y lo llevaron a las afueras de Baysur con el pretexto de solucionar sus problemas y conocerlo mejor; al llegar fue golpeado brutalmente por sus cuñados. Además le arrancaron los dientes y le cortaron el pene, provocándole heridas graves. De acuerdo con un diario local, las lesiones pudieron haber matado al hombre, quien fue auxiliado por individuos que estaban en la zona.

Los matrimonios entre drusos y no duros son muy raros en el país, pues es algo que está prohibido en las comunidades. Rahib se encuentra en un hospital recuperándose del ataque, mientras su familia quiere que se haga justicia debido a que creen que el hecho es un crimen imperdonable.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Total Visitas

Precios de Comblustible

Precios de Comblustible

Venta y Compra

Venta y Compra

Estado del Tiempo

Hora Actual

Weather Channel

Chat

San Jose de Ocoa.-

San Jose de Ocoa.-
Tierra Alegre.-

Nuestra Glorieta.

Nuestra Glorieta.
Hermosa!.

Emergencia.-

Emergencia.-

Soy de Ocoa

Soy de Ocoa

Padre Luis Quinn

Padre Luis Quinn
Orgullo de Ocoa.-

Cayena.-

Cayena.-
Simbolo Nacional.-

Casa de Dios.-

Casa de Dios.-
Nuestra Casa.-
Con tecnología de Blogger.

Publicidad

Seguidores.-

Featured Posts

Social Icons